Términos y Condiciones

PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL

Todos los derechos de propiedad intelectual e industrial sobre este sitio web están legalmente reservados. Todos los contenidos del sitio web, incluyendo, a título enunciativo pero no limitativo, textos, imágenes, videos, sonidos, marcas, diseños, nombres comerciales, logotipos, gráficos, estructura y diseño, combinaciones de colores o formas de presentación, código fuente, animaciones, software o aplicaciones informáticas, cualquiera que sea su formato, lenguaje de programación y forma de representación, así como el nombre de dominio www.beautylash.es y www.beautylashacademy.com son propiedad de Nifty Lash, S.L., o bien ha adquirido Nifty Lash, S.L. los correspondientes derechos de sus propietarios, y están protegidos por las leyes y tratados internacionales en materia de propiedad intelectual y, en su caso, industrial, así como por la normativa reguladora de los nombres de dominio.

Mediante este documento de Términos y Condiciones no se cede ningún derecho de propiedad intelectual o industrial sobre el sitio web ni sobre ninguno de sus contenidos o elementos integrantes, quedando expresamente prohibidas la reproducción, transformación, distribución, extracción, reutilización, reenvío, puesta a disposición, comunicación pública o la utilización de cualquier naturaleza, por cualquier medio o procedimiento, del sitio web www.beautylash.es y www.beautylashacademy.com y/o de cualesquiera de sus contenidos, salvo en los casos en que esté legalmente permitido o sea autorizado por el titular de los correspondientes derechos.

Únicamente se permite la utilización, en forma de reproducción y/o comunicación pública, total o parcial, sin ánimo de lucro, de tales contenidos siempre y cuando se cumplan todas y cada una de las siguientes condiciones: (i) se comunique dicha utilización previamente a Nifty Lash, S.L.; (ii) se haga constar la fuente, realzando un reconocimiento explícito de la autoría; y (iii) se incluya un hipervínculo a este sitio web. También se podrán utilizar o reproducir los contenidos del sitio web en los casos permitidos explícitamente en los artículos 31 a 40 de la Ley de Propiedad Intelectual española (Real Decreto Legislativo 1/1996, de 12 de abril).

El usuario se obliga a usar los contenidos de este sitio web de forma diligente, correcta y lícita y, en particular, se compromete a abstenerse de utilizarlos de forma, con fines o efectos contrarios a la ley, a la moral y a las buenas costumbres o al orden público, ni de cualquier forma que permita suprimir, eludir o manipular el “copyright” y demás datos identificativos de los derechos de Nifty Lash, S.L. sobre los contenidos, así como los dispositivos técnicos de protección, las marcas de agua, las huellas digitales o cualesquiera otros mecanismos de seguridad o de información que puedan utilizarse en el sitio web.

Queda prohibido el uso de marcos (frames) o cualesquiera otros mecanismos destinados a ocultar el origen o fuente de los contenidos, cualquier uso, transformación o explotación de los mismos con finalidades comerciales, promocionales o contrarias a la ley, moral u orden público, que pudieran lesionar los intereses o perjudicar la imagen de Nifty Lash, S.L. o de terceros legítimos, que constituyan competencia desleal o, en general, en contra de lo dispuesto en estos Términos y Condiciones.

Queda asimismo prohibido descompilar, desensamblar, realizar ingeniería inversa, sublicenciar o transmitir de cualquier modo, traducir o realizar obras derivadas de los programas de ordenador necesarios para el funcionamiento, acceso y utilización del sitio web y de los servicios en él contenidos, así como realizar, respecto a todo o parte de tales programas, cualesquiera de los actos de explotación referidos en los párrafos anteriores. El usuario deberá abstenerse en todo caso de suprimir, alterar, eludir o manipular cualesquiera dispositivos de protección o sistemas de seguridad de este sitio web.

El usuario se compromete a respetar los derechos enunciados y a evitar cualquier actuación que pudiera perjudicarlos, reservándose en todo caso Nifty Lash, S.L. el ejercicio de cuantos medios o acciones legales le correspondan en defensa de sus legítimos derechos de propiedad intelectual e industrial.

La legitimidad y la titularidad de los derechos de propiedad intelectual o industrial sobre los contenidos aportados por los propios usuarios, en su caso, es de la exclusiva responsabilidad de los mismos. A los efectos de preservar los posibles derechos de propiedad intelectual, en el caso de que cualquier usuario o un tercero considere que se ha producido una violación de sus legítimos derechos por la introducción de un determinado contenido en este sitio web, deberá notificar dicha circunstancia, por escrito, a Nifty Lash, S.L., a la dirección de correo electrónico [email protected], indicando: (i) Datos de carácter personal identificativos del interesado titular de los derechos presuntamente infringidos (si la reclamación la presenta un tercero distinto del interesado, deberá indicar la representación que ostenta y con la que actúa); (ii) los contenidos protegidos por los derechos de propiedad intelectual y su ubicación exacta en el sitio web de Beauty Lash; (iii) Acreditación de la existencia, titularidad y vigencia de los citados derechos de propiedad intelectual; (iv) Declaración expresa en la que el interesado se responsabilice de la veracidad de los datos e información facilitados en la notificación a que se refiere este punto.

LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD

Este sitio web puede contener enlaces (hipervínculos tales como botones, links, banners, etc.) a otras páginas web de terceros, y lo hace en la creencia de buena fe de que tales contenidos cumplen con la ley. Esto no significa que se aprueben o recomienden los contenidos de los mismos. Si el usuario accede a ellos, lo hace bajo su responsabilidad. Nifty Lash, S.L. no asume garantías sobre la veracidad, exactitud o actualización de los contenidos, servicios, textos, gráficos y vínculos de tales sitios.

Los enlaces o contenidos de terceros que pueden aparecer en el sitio web de Beauty Lash, como por ejemplo en las valoraciones de clientes sobre algunos productos, indican únicamente los puntos de vista u opiniones de su autor, de modo que no reflejan necesariamente la opinión de Nifty Lash, S.L., su personal o colaboradores. Su inclusión en el sitio web no implica la aceptación de dichos contenidos por parte de Nifty Lash, S.L., ni la asociación de Nifty Lash, S.L. con los responsables de los mismos, por lo que Nifty Lash, S.L. no garantiza la ausencia de virus u otros elementos lesivos en tales contenidos y rechaza toda responsabilidad en relación con los mismos, así como por los daños que pudieran causarse por cualquier motivo en el sistema informático (equipo y aplicaciones), documentos o ficheros de los demás usuarios.

Nifty Lash, S.L. sólo podrá ser responsable por dichos contenidos conforme a lo establecido en la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico (“LSSI”), en caso de que, habiendo tenido conocimiento efectivo de su ilicitud, no elimine o bloquee los correspondientes contenidos dentro de un plazo razonable. Nifty Lash, S.L. procederá a suprimir, a la mayor brevedad posible en cuanto sea advertido de ello, cualquier contenido o enlace a sitios web cuyo contenido sea contrario a la ley, a la dignidad personal o que pudiera causar daño, perjuicio o inducir a error a los usuarios. Si el usuario del sitio web de Beauty Lash tuviera conocimiento de la existencia de algún enlace a contenidos ilícitos, ilegales, contrarios a las leyes o que pudieran suponer una infracción de derechos de propiedad intelectual y/o industrial, deberá notificarlo inmediatamente a Nifty Lash, S.L. para que podamos proceder a la adopción de las medidas oportunas. Para ello apelamos a su colaboración en cuanto tenga conocimiento de algún enlace o contenido de estas características, y le solicitamos que nos remita un correo electrónico a la dirección [email protected].

Nifty Lash, S.L. no garantiza la fiabilidad, disponibilidad o continuidad del funcionamiento del sitio web ni de sus contenidos por motivos técnicos, de seguridad, control o mantenimiento del servicio, por fallos debidos al servidor que aloja los contenidos o de otros intermediarios o proveedores, por ataques contra el sistema informático, ni por cualesquiera otros motivos que se deriven de causas que escapen a su control, por lo que rechaza, en la máxima medida permitida por la legislación vigente, cualquier responsabilidad, directa o indirecta, por los mismos.

El usuario es el responsable de tomar las precauciones necesarias para comprobar la no existencia de virus u otro tipo de programas de naturaleza dañina. Nifty Lash, S.L. no se responsabiliza por la existencia de elementos lesivos (por ejemplo, virus) que pudieran ocasionar daños o el mal funcionamiento en los sistemas, software, hardware, programas, documentos y ficheros electrónicos del usuario. De igual modo, Nifty Lash, S.L. no se responsabiliza de los posibles daños que como consecuencia de los mismos pueda ocasionar el usuario a terceros. Nifty Lash, S.L. tampoco se hace responsable ni garantiza la invulnerabilidad del sitio web y/o la inexpugnabilidad de las medidas de seguridad que se adopten en el mismo.

El riesgo de los productos será a cargo del cliente a partir del momento de su entrega. Nifty Lash, S.L. no asume ninguna responsabilidad por una eventual falta de utilidad, de rendimiento o de adecuación a las expectativas del cliente en relación con los productos ofrecidos en el sitio web.

Salvo que expresamente se indique lo contrario en estos Términos y Condiciones, la responsabilidad de Nifty Lash, S.L. en  relación  con  cualquier  producto  adquirido  en  nuestro  sitio  web  estará  limitada  estrictamente  al precio de compra de dicho producto. No obstante, y salvo disposición legal en sentido contrario, Nifty Lash, S.L. no aceptará ninguna responsabilidad por las siguientes pérdidas, independientemente de su origen: pérdida de negocio, pérdidas de ingresos o ventas, lucro cesante o pérdida de contratos, pérdida de datos, pérdida de ahorros previstos, y pérdida de tiempo de gestión.

Los productos ofertados a través de este sitio web pueden sufrir pequeñas variaciones en cuanto a las especificaciones, colores u otras características de diseño en función de los requerimientos establecidos en cada momento por los fabricantes de los mismos. En cualquier caso, entendemos que los productos ofrecidos en este sitio web son conformes con el contrato siempre que se ajusten a la descripción realizada  por  nosotros y posean las cualidades  que  hayamos indicado en la ficha del producto, también cuando sean aptos para los usos a que  ordinariamente se destinan los productos del mismo tipo y cuando presenten la calidad y prestaciones habituales que puedan razonablemente esperarse de un producto del mismo tipo. En este sentido, si  alguno de los  productos ofrecidos en el sitio web de Beauty Lash no fuera  conforme con el contrato, o si presentara algún desperfecto o deterioro no relacionado con un mal uso, el usuario deberá ponerlo en nuestro  conocimiento enviándonos un correo electrónico a la dirección [email protected].

Nifty Lash, S.L. ha realizado un esfuerzo para mostrar los colores de los productos de la forma más fiel a la realidad posible. No obstante, el color de los productos que aparece en la pantalla de su ordenador o dispositivo móvil puede estar sujeto a variaciones dependiendo de la calidad o tipología del mismo. En este sentido Nifty Lash, S.L. no puede garantizar que los colores que aparezcan en la pantalla de su ordenador o dispositivo móvil se ajusten fielmente a la realidad. Estas posibles variaciones de color no tendrán la consideración de defectos de calidad. Asimismo, Nifty Lash, S.L. hace sus mejores esfuerzos para que la información contenida en el sitio web sea completa, veraz y correcta. De existir un error en algún dato, Nifty Lash, S.L. procederá a su rectificación tan pronto como sea advertido de ello.

El usuario utiliza este sitio web voluntariamente y bajo su única y exclusiva responsabilidad, de modo que Nifty Lash, S.L. no será responsable, contractual o extracontractualmente, de los daños, directos o indirectos, imprevistos, emergentes o punitivos, o del lucro cesante, resultantes del acceso o uso de este sitio web por parte de los usuarios, o de cualquier actuación realizada sobre la base de la información que en él se facilita.

Con carácter general la navegación por el sitio web no exige la previa suscripción o registro de los usuarios. No obstante, Nifty Lash, S.L. condiciona la utilización de algunos de sus servicios o la compra de productos a la previa cumplimentación del correspondiente registro de usuario, seleccionando el identificador (ID o login) y la contraseña que el usuario se compromete a conservar y a usar con la diligencia debida. El uso de la contraseña es personal e intransferible, no estando permitida la cesión, ni siquiera temporal, a terceros. En tal sentido, el usuario deberá adoptar las medidas necesarias para la custodia de la contraseña por él seleccionada, evitando el uso de la misma por terceros. En consecuencia, el usuario es el único responsable de la utilización de su área de cliente a la que se haya accedido mediante su contraseña, con completa indemnidad para Nifty Lash, S.L. En el supuesto de que el usuario conozca o sospeche del uso de su contraseña por terceros deberá poner tal circunstancia en conocimiento de Nifty Lash, S.L. con la mayor brevedad.

El registro de los usuarios o clientes en el sitio web de Beauty Lash se efectuará en la forma expresamente indicada en el propio servicio. Toda la información que facilite el usuario a través del sitio web deberá ser veraz y exacta. A estos efectos, el usuario garantiza la autenticidad de todos aquellos datos que comunique como consecuencia de la cumplimentación de los formularios necesarios para el registro o la suscripción de los servicios. De igual forma, será responsabilidad del usuario mantener toda la información facilitada a Nifty Lash, S.L. permanentemente actualizada de forma que responda en cada momento a la situación real del usuario. En todo caso el usuario será el único responsable de las manifestaciones falsas o inexactas que realice y de los perjuicios que cause a Nifty Lash, S.L. o a terceros por la información que facilite. El usuario se obliga a respetar las leyes aplicables y los derechos de terceros al utilizar los contenidos y servicios del sitio web.

El usuario se abstendrá de utilizar o publicar contenidos injuriosos o calumniosos, así como de promocionar, ofrecer o distribuir contenidos o productos pornográficos o que vulneren las leyes de protección de menores, de molestar a otros usuarios (especialmente mediante spam), de utilizar contenidos protegidos legalmente (p. ej. por la legislación sobre propiedad intelectual e industrial) sin tener derecho a ello o sin contar con la preceptiva autorización de su titular, o de hacer publicidad, ofrecer o distribuir bienes o servicios protegidos legalmente, así como de realizar o fomentar acciones contrarias a la libre competencia o susceptibles de ser consideradas como actos de competencia desleal, incluidas las encaminadas a la captación de clientes.

Apéndice:

Habrá un plazo máximo para entregar las prácticas y obtener el certificado.

Las prácticas se deberán entregar antes de que transcurran 6 meses después de la compra de los cursos de técnica clásica, volumen y laminación.

Para los cursos de efectos y curvas L y M, el plazo será de 3 meses a partir de la compra.

En caso de querer obtener tu diploma y no haber entregado las tareas en el plazo, habrá opción de una revisión adicional con un coste adicional.